RENDER

¿Que es un render?

Un render es una representación grafica de un objeto, para proyectos inmobiliarios son imágenes 3D, 2D y 360°. Para Arqydiseño son la representación de una construcción antes de ejecutarla, siendo así los sueños y aspiraciones que generan al ver un diseño en planos y convertirlo en una imagen para cada uno de nuestros clientes, transformando en realidad sus proyectos 3D con meticulosa precisión y atención al detalle.

Como se realiza un render?

Un render se realiza a primero que todo, teniendo la idea clara con planos del producto o proyectos, en el caso de proyectos se deben de tener fachadas, Planos de todas las plantas, cortes, y información de acabados, después de esto se modelan  atreves de programas de  especializados 3d. En estos programas se pasa a extruir o modelar el proyecto ya pasando de 2 dimensiones a 3 dimensiones, se detalla completamente y se aplican materiales, para la postproducción se utiliza el programa Photoshop que ayuda a ambientar la imagen 3d con personas, vehículos, o para acentuar colores.

¿Con qué programas se modela un render arquitectónico?

Los programas que más se utilizan para modelar son AUTOCAD – 3D MAX – SketchUp-  RHINO 3D 

Estos son los programas mas utilizados en render

Autocad
3d-max

Autocad

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para planos 2D y Render 3D.

3d Max

Autodesk 3ds Max es un programa de creación de gráficos, animación 3D, Render de proyectos Arq.

Rhinoceros

Es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones. Realiza modelos en 3d y animación

Lumion

Lumion

Twinmotion

Twinmotion

SketchUp

SketchUp

Software de arquitectura y modelado 3D líder en la industria. Transforma tus modelos 3D en render realistas muy fácilmente.

Es un software de inmersión 3D en tiempo real que produce imágenes de alta calidad, panoramas y videos estándar 

Es un programa de diseño modelado en tres dimensiones, es utilizado para el modelado de entornos de arquitectura

Estos son las imagenes que pueden realizar estos programas

¿POR QUÉ INICIAR TU RENDER CON ARQYDISEÑO?

Diseño

Brindan la oportunidad de personalizar espacios con diferentes estilos, colores y materiales para obtener un diseño adaptado a las preferencias del cliente.

Ahorro de tiempo y costos

Las imagenes 3D, 2D Y 360 ayudan a realizar ajustes y visualizar opciones antes de la construcción física, evitando cambios costosos y retrasos en el proceso.

Calidad visual realista

Nuestras imagenes 3D, 2D Y 360 ofrecen una representación visual de alta calidad, permitiendo a los clientes ver sus proyectos con precisión y detalle como nunca visto.

Experiencia especializada

Nuestro equipo altamente especializado en diseño arquitectónicos garantiza resultados de calidad superior y cumple con los estándares más altos de la industria.

En Arqydiseño diseñamos casas y Edificios en render para convertir tus sueños en realidad

 

¿QUE DICEN NUESTROS CIENTES?

Nuestros clientes

Preguntas sobre render?

Es una representación de un proyecto arquitectónico terminado virtualmente, un render cualifica la proyección de un diseño puesto que lo refleja como va a quedar construido.

Sketchup

Teniendo esto en cuenta Sketchup es un programa intuitivo para 3d, sin duda es una herramienta muy fácil de manejar  para representar objetos en 3 dimensiones.

autocad 2d

En Autocad  se pueden realizar planos arquitectónicos y estructurales, aunque Autocad 2d es el más usado en nuestro estudio de arquitectura para render.

3DS máx

3D Max Studio se usa especialmente para ilustrar y modelar proyectos de arquitectura, como resultado Render en 3d, en realidad muy realista.