LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN BOGOTÁ

Antes de contratar a una empresa de arquitectura para tu licencia de construcción Bogotá, verifica que tenga la experiencia, que te den respaldo, que tengan un equipo de trabajo. Conócenos

¿Quieres tener la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en trámites de construccion?

Estás en el lugar correcto

PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN

Deseas tramitar su licencia de construcción de manera responsable, te ahorras tiempo, dinero, problemas legales y te brindará la tranquilidad de realizar un proyecto seguro.

¿Tienes una casa o un predio y sueñas con construir pisos adicionales o crear espacios personalizados para cada miembro de la familia. ¿Pero no sabes por dónde empezar?

Me interesa Tramitar

 Entiendo que estás interesado en diseñar o construir tu casa o apto, pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes, aquí puedo ayudar con algunas ideas y recursos para que puedas dar el primer paso.

Me interesa tramitrar

¿Estás planeando desarrollar un proyecto de urbanización, parcelación de predios o construcción, y necesitas la licencia de construcción?, No te preocupes aquí encontrarás ayuda

Me interesa tramitar

Tipos de licencias de construcción

“Liz Gutiérrez, docente distrital, confió en Arqydiseño para la gestión integral de la licencia construcción para comercio, para su predio ubicado en el barrio Bravo Páez, Liz pudo obtener su permiso de manera eficiente y sin contratiempos, ahorrando tiempo y esfuerzo."

Su Licencia en Manos Expertas

Lo Acompañamos en todo el proceso de la Licencia de construcción o permisos de construcción, desde el asesoramiento, Radiación, hasta hacerle entrega del Permiso avalado por la curaduría. Contamos con personal experto para todo trámite en curaduría, Ingenieros especialistas en estudio de suelos, En cálculo estructural y arquitectos especialistas en Diseño arquitectónico. Somos Expertos en el desarrollo de Licencias de Construcción Bogotá, le damos todas las garantías y calidad con el desarrollo de su licencia.

Nosotros te ayudamos

Al tramita la licencia de obra: Revisamos la parte normativa y de edificabilidad del predio o antes de que inviertas. Contáctanos llamando o agenda tu cita gratuita HOY mismo.

¿Necesitas vender, y el banco te exige licencia?

¿Te preguntarás por qué? Así, el banco reduce el riesgo de financiar una propiedad que no cumple con las normativas de seguridad, la entidad financiera requiere que la vivienda sea legal y segura, desde este punto se protegen a las partes

Diferencia entre el diseño para permiso de contruccion al constructivo

Diseño para permiso de construcción: El diseño para licencia garantiza que cumple con todos requisitos y sea aprobado por la curaduría. El diseño de construcción: es la etapa donde la idea se vuelve realidad, tomando en cuenta las necesidades del propietario, ya sea para renta o casa propia
Click Here
Previous slide
Next slide

Revisión de estos documentos totalmente GRATIS

Certificado de libertad

Escrituras

Plano de loteo

Manzana catastral

COMO SE REALIZAN LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

Para toda licencias de construcción se debe de radicar toda la documentación del inmueble vigente y acorde, más planos arquitectónicos y estructurales, los cuales deberán ser avalados por la curaduría. Estas licencia de construcción con los planos van a ser la guía para construir, puesto que estarán avalados por la norma actual sismo resistente.

Cómo hacemos los permisos de construcción

Beneficios de licencias de construcción con Arqydiseño

01. Acompañamiento profesional

En cada proyecto, volcamos y reflejamos nuestra pasión, dedicación y compromiso, como si fuera nuestro propio sueño. Tu éxito también es nuestro objetivo principal. SIEMPRE COMPROMETIDOS CON LA EXCELENTECIA

2. Garantias

Tu tranquilidad, nuestra prioridad: Te garantizamos el cumplimiento del servicio contratado a través de contratos formales, nuestra amplia experiencia y sólidas pólizas de seguro.

3. Informes

Tu satisfacción, nuestro objetivo: Nos aseguramos de que estés siempre informado sobre el estado de tu proyecto a través de reuniones, llamadas o correo con el encargado de proyecto, garantizando transparencia y confianza en todo momento.
Previous slide
Next slide

En Arqydiseño tramitamos para convertir tus sueños en realidad

 

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Nuestros clientes

Preguntas sobre licencias

Antes de cualquier contrato verificamos que los planos del predio ante catastro y documentos del inmueble estén sin ninguna anomalía, que estén con la misma lectura, con el fin de que estos documentos no sean devueltos por la curaduría Urbana y perder tiempo que es valioso para estos trámites. El trámite para una licencia tiene un tiempo de desarrollo de 4 a 6 meses, estos tiempos son definidos por la curaduría Urbana según cantidad de trámites en desarrollo.

Hay varias razones por las cuales deberías elegir a Arqydiseño para obtener tu licencia de construcción:


1. Experiencia y conocimiento: Arqydiseño cuenta con años de experiencia en el campo de la arquitectura y la construcción. Nuestro equipo está altamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de los procesos y requisitos para obtener tu permiso de construcción.

2. Asesoramiento personalizado: Brindamos asesoramiento especializado durante todo el proceso.
3.Gestión eficiente: Nos encargamos de los trámites y gestiones necesarios de manera eficiente.
4. Cumplimiento de normativas: Garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes.
5. Calidad y excelencia: Nos enfocamos en ofrecer un trabajo de calidad y excelencia.

En resumen, al elegir a Arqydiseño para obtener el o los permisos de construcción, estarás confiando en un equipo experimentado, comprometido y capacitado, que te brindará un servicio integral y de calidad para asegurar el éxito de tu proyecto.

Levantamiento Topográfico: El levantamiento topográfico es la primera fase del estudio técnico y descriptivo de un terreno. En este proceso se logran examinar las características físicas, geografías y geológicas del terreno, este levantamiento se muestra en un plano para así tener a mayor detalle las condiciones del terreno.

Cálculo Estructural: Este trabajo se realiza con el fin de obtener un diseño más eficiente de estructuras que soporten el peso propio y las acciones del terreno. El cálculo estructural se requiere para toda construcción, ya sea nueva o para una ampliación, se realiza con el objetivo de brindar seguridad por medio de la estabilidad del terreno.

Estudio de Suelos: El estudio e ingeniería estructural de suelos se hace con el objetivo de conocer las características físicas, químicas y mecánicas del suelo donde se quiere construir, esto permitirá conocer el nivel de profundidad al que deben realizarse las fundiciones en la construcción.

Arreglo Locativo: Los arreglos locativos tienen como finalidad mantener el inmueble con las debidas condiciones, para que no se llegue a afectar la estructura de la obra, su distribución externa o interna sus características funcionales, formales y/o volumétricas.

Calculo Estructural: Este trabajo se realiza con el fin de obtener un diseño más eficiente de estructuras que soporten el peso propio y las acciones del terreno. El cálculo estructural se requiere para toda construcción, ya sea nueva o para una ampliación, se realiza con el objetivo de brindar seguridad por medio de la estabilidad del terreno.

Estudio de Suelos: El estudio e ingeniería estructural de suelos se hace con el objetivo de conocer las características físicas, químicas y mecánicas del suelo donde se quiere construir, esto permitirá conocer el nivel de profundidad al que deben realizarse las fundiciones en la construcción.

Servicios Relacionados

Agenda tu cita totalmente GRATIS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad