DISEÑO Y ARQUITECTURA

RENDERS 2D, 3D Y 360

Renders para proyectos inmobiliarios

Los Renders 3D, 2D y 360° para Arqydiseño son la encarnación primordial de los sueños y aspiraciones de cada uno de nuestros clientes, transformando en realidad sus proyectos 3D con meticulosa precisión y atención al detalle.

Lo que hacemos en Renders Arqydiseño

SERVICIO DE RENDERS

Algunos de nuestros proyectos en renders

RENDERS

Lo que hacemos en Renders Arqydiseño

SERVICIO DE RENDERS

En Arqydiseño diseñamos renders para convertir tus sueños en realidad

¿QUE DICEN NUESTROS CIENTES?

Testimonios

¿POR QUÉ INICIAR TU PROYECTO CON ARQYDISEÑO?

Diseño

Brindan la oportunidad de personalizar espacios con diferentes estilos, colores y materiales para obtener un diseño adaptado a las preferencias del cliente.

Ahorro de tiempo y costos

Los renders 3D, 2D Y 360 ayudan a realizar ajustes y visualizar opciones antes de la construcción física, evitando cambios costosos y retrasos en el proceso.

Calidad visual realista

Nuestros renders 3D, 2D Y 360 ofrecen una representación visual de alta calidad, permitiendo a los clientes ver sus proyectos con precisión y detalle como nunca visto.

Experiencia especializada

Nuestro equipo altamente especializado en diseño arquitectónicos garantiza resultados de calidad superior y cumple con los estándares más altos de la industria.

Nuestros clientes

Preguntas sobre renders

Es una representación grafica de un modelo 2D y 3D los cuales son diseñados en programas especializados para objetos 3D, los renders nos facilitan la venta de los proyectos, dados estos puntos, podemos ver los proyecto desde cualquier ángulo,  es decir que permite una visión realista.

boceto

Teniendo esto en cuenta Sketchup es un programa intuitivo para 3d, sin duda es una herramienta muy fácil de manejar  para representar objetos en 3 dimensiones.

autocad 2d

En Autocad  se pueden realizar planos arquitectónicos y estructurales, aunque Autocad 2d es el más usado en nuestro estudio de arquitectura.

3DS máximo

3D Max Studio se usa especialmente para ilustrar y modelar proyectos de arquitectura, como resultado imágenes en 3d, en realidad muy realista.