Diseñamos espacios que transforman tu vida, No sueñes con tu espacio ideal, hazlo realidad

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

 El diseño arquitectónico para Arqydiseño, no se trata solo de construir espacios habitables, sino de crear experiencias que transforman espacios, sino que los ambientes te inspiren, te motiven y te hagan sentir bien. Creemos que tu hogar, oficina o cualquier otro espacio debe ser un reflejo de tu estilo de vida, tus sueños y tus necesidades.

3003407759

¿Cómo puedo asegurarme de que mi proyecto final se ajuste a mis expectativas?

Estás en el lugar correcto

PLANOS ARQUITECTONICOS

¿Estás listo para iniciar tu proyecto de licencia de construcción?, te ayudamos a tramitar tu licencia de manera responsable, asegurando que tu proyecto cumpla con todas las normas y regulaciones vigentes.

¿Sueñas con la casa o el apartamento de tus sueños? ¡Convierte tu visión en realidad! Te acompañamos en el proceso de diseño y renderización de tu hogar ideal, para que se ajuste a tus necesidades, presupuesto .

 Entiendo que estás interesado en diseñar o construir tu casa o apto, pero no sabes por dónde empezar, piensa en cuántas personas vivirán contigo, qué estilo de decoración te gusta para que sea más completa la información.

Un estudio de pre factibilidad es un análisis preliminar que se realiza para evaluar la viabilidad de una idea de negocio o proyecto. Tienes una idea potencial y no sebes si es exitosa o si no vale la pena invertir tiempo y recursos.

Beneficios al diseñar con Arqydiseño

1. profesionalismo
En cada proyecto, volcamos y reflejamos nuestra pasión, dedicación y compromiso, como si fuera nuestro propio sueño.
2. Grantias
Tu tranquilidad, nuestra prioridad: Te garantizamos el cumplimiento del servicio contratado a través de contratos formales.
Reuniones
Tu satisfacción, nuestro objetivo: Nos aseguramos de que estés siempre informado sobre el estado de tu proyecto a través de reuniones, llamadas o correo.
Previous slide
Next slide

Preguntas sobre diseño de arquitectónico

Un diseño arquitectónico es un proceso creativo y técnico mediante el cual se concibe y desarrolla la planificación y representación visual de un proyecto de construcción o edificación. Este diseño involucra la organización espacial, la distribución funcional, la estética, la estructura, los materiales y otros elementos que dan forma a un espacio habitable o utilizable.

El diseño arquitectónico se basa en una comprensión profunda de las necesidades y requisitos del cliente, así como en el análisis del contexto urbano, social, cultural y ambiental en el que se desarrollará el proyecto. El arquitecto utiliza su experiencia y conocimientos para traducir estas consideraciones en un diseño coherente y estéticamente agradable.

Nos caracterizamos por desarrollar su proyecto en todas las áreas de diseño, con el objetivo de unirlo en una representación única a través de planos, imágenes 3D, maquetas y animaciones. En resumen, hacemos que su proyecto cumpla con las condiciones funcionales que vayan de la mano con la armonía de un espacio arquitectónico excelente.

  • Estudio de suelos o geotécnico: Consiste en analizar el terreno para determinar su tipo de suelo y características, asegurando una construcción segura.
  • Diseño (cálculo) estructural: Es el diseño de la estructura del edificio, cumpliendo con normas sísmicas resistentes para garantizar su resistencia y evitar fracturas.
  • Diseño eléctrico: Se encarga de la distribución de las salidas eléctricas en cada espacio, asegurando el correcto funcionamiento y cumpliendo con las normas vigentes.
  • Diseño hidrosanitario:
    Se refiere a la distribución de las tuberías, ingresos, salidas y cajas de inspección, garantizando el correcto funcionamiento del sistema de agua y saneamiento en el proyecto.

Desde la arquitectura podemos definir cada espacio y que él cuente con un diseño interior apropiado para cada integrante de la familia, en el diseño interior hay 12 estilos de decoración los cuales podrán escoger y hacer cada espacio más acogedor y lleno de elegancia.

El diseño Arquitectónico es donde reunimos todas las cualidades para planificar donde queremos vivir, hacer de ese sueño un lugar real, con iluminación, ventilación, espacios funcionales, con el arte de soñar.

¡Tu inversión segura!

¡¡Mira nuestra Experiencia!!

Algunos de nuestros proyectos en diseño de arquitectónico

DISEÑO DE ARQUITECTÓNICO

Diseño Arq. Edificio Real reservado 71 aptos P.H

¡VER PROYECTO!

 

DISEÑO DE ARQUITECTÓNICO

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y P.H.

Diseño Arq. Edificio Restrepo Visualización

¡VER PROYECTO!

DISEÑO DE ARQUITECTÓNICO

APOYO EN VENTAS CON MATERIAL DE APOYO

Diseño Arq. Edificio Floresta
Visualización

¡VER PROYECTO!

DISEÑO DE ARQUITECTÓNICO

APOYO EN VENTAS CON MATERIAL DE APOYO

Diseño Arq. Edificio 20 de julio 512 aptos

¡VER PROYECTO!

 

DISEÑO DE ARQUITECTÓNICO

APOYO EN VENTAS CON MATERIAL DE APOYO

Diseño Arq. y P.H. Edificio Ciudad Jardín
8 aparta estudios
 

¡VER PROYECTO!

DISEÑO DE ARQUITECTÓNICO

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y P.H.

Diseño Arq. y P.H. Edificio Kennedy
15 aparta estudios

¡VER PROYECTO!

DISEÑO DE ARQUITECTÓNICO

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y P.H.

En Arqydiseño diseñamos para convertir tus sueños en realidad

¿QUE DICEN NUESTROS CIENTES?

Nuestros Clientes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad